slide-1

Calidad y Medio Ambiente

 

Logo calidad y medioambienteLa dirección de la empresa, con la adopción de esta Política de Gestión, se marca como uno de sus objetivos estratégicos la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente, así como la ejecución correcta y eficaz de los trabajos de distribución y ventas de combustibles, involucrando paulatinamente a las distintas unidades organizativas y a todos y cada uno de los empleados que forman parte de las mismas en la consecución de este objetivo.

La empresa se compromete a:

Satisfacer las necesidades del cliente...

... siguiendo y apostando por unos criterios de calidad y protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.


Cumplir con los requisitos de calidad...

... de los productos servidos a los clientes, incluyendo en estos los de carácter medioambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Inicia en cada una de sus áreas de actividad...

... un proceso para la evaluación e identificación de los aspectos medioambientales, tantos positivos como negativos derivados del desarrollo de sus actividades y servicios.

Asegurar que los impactos medioambientales...

... identificados por la empresa están bajo control, en especial en lo que se refiere a los residuos de hidrocarburos y otros residuos peligrosos procedentes del mantenimiento de los vehículos, y los riesgos que supone el almacenamiento de material peligroso como los combustibles.

Cumplir con la legislación vigente...

... en materia medioambiental en el desarrollo de nuestras actividades y servicios, así como cualquier otro requisito que la empresa asuma en virtud de acuerdos particulares.

Realizar una utilización eficiente...

... de la energía en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.

Incluir, de forma paulatina...

... consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra. Asimismo, se incluirán estas consideraciones y criterios de calidad en la selección de nuestros suministradores y contratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento medioambiental y de calidad de Grupo Salas-Águila.

Revisar periódicamente el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente...

... que aplica a las distintas áreas de actividad de la empresa. Establecer objetivos y metas de calidad y medioambientales basados en las revisiones del sistema, encaminadas a garantizar el proceso de mejora continua y establecer los mecanismos para el seguimiento de dichos objetivos.

Establecer los cauces necesarios...

... para garantizar la comunicación, sensibilización y formación en materias de calidad y medio ambiente de nuestros empleados.

Revisar esta Política de Gestión...

... para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.

Grupo Salas-Águilas se compromete a introducir de forma progresiva en sus actividades criterios de calidad y medioambientales, de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se desarrollan en las distintas áreas de la empresa tengan en cuenta estos factores.